Nuestros productos en acero inoxidable de nuestra calderería metálica.

  • Puertas.

  • Escaleras.

  • Estanterías.

  • Toldos.

  • Barandillas.

  • Verjas.

La variedad de productos y servicios es muy amplia: fabricamos a medida prácticamente cualquier estructura metálica: desde barandillas, escaleras metálicas y portones de acero, hasta carcasas para maquinaria industrial o forja artística y de diseño.

Algunos de los productos y servicios más habituales en nuestra calderería metálica

FORJA ARTÍSTICA

  • Como calderería metálica realizamos trabajos de forja, tradicional y moderna, de calidad técnica y artística, a partir de la propia inventiva o de un encargo profesional determinado.
  • Dominamos las técnicas y procesos fundamentales de la fragua, forja y metalurgia artística, y sus lenguajes plásticos y expresivos, así como organizar y llevar a cabo las diferentes fases del proceso garantizando la seguridad de las operaciones y realizando los controles de calidad correspondientes hasta la obtención del producto acabado.
  • Conocemos y disponemos de las características de la maquinaria, herramientas, materiales, útiles específicos del trabajo artístico en hierro y metales, nuevos materiales y nuevas tecnologías, y organizamos el mantenimiento periódico de los mismos.
  • Aplicamos las medidas preventivas necesarias para la propia seguridad y para que los procesos llevados a cabo no incidan negativamente en el medio ambiente.

VERJAS

caldereria-metalica-astolaLa verja es un elemento arquitectónico usado como cerramiento enrejado o cerca para cerrar, acotar, defender o separar diferentes espacios.

Su función puede ser doble y muchas veces es mixta: como protección y como adorno.

Las garantías de seguridad y las propiedades estéticas de las verjas han evolucionado desde la primitiva estructura de barrotes de bronce o cercas de madera. Desde nuestra Calderería metálica le asesoramos para hacer la verja a su gusto.

PUERTAS

caldereria-metalica-puertasEn Calderería Astola construimos puertas a su gusto, a medida, puertas blindadas, de acero, de hierro, etc. Creamos puertas para entradas de garajas, de fincas, casas, caseríos..

La puerta es un elemento importante en su vivienda o lugar de trabajo es el primer elemento visual que vemos al entrar aparte de otorgar seguridad.

Por todo ello en Calderería Astola creamos puertas de alta calidad y con diseños a su gusto siendo su calderería metálica de confianza en Iurreta.

REHABILITACIÓN DE CASERÍOS

La rehabilitación de caseríos es aquella acción edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de su eficiencia energética, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras. Estas acciones se pueden realizar tanto en el interior del caserío como en las zonas exteriores.

Si la rehabilitación del caserío, afecta a su estructura, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, acabados de albañilería y pavimentos, carpintería etc.  Lo consideramos como  rehabilitación integral poniendo a su disposición los medios necesarios para el trabajo (contactando y gestionando los gremios necesarios para la obra) desde nuestra calderería metálica en Iurreta.